miércoles, 27 de mayo de 2015

Ultimas tendencias en moda nupcial


 Hola chic@as!, Aquí tenéis todas las tendencias en vestidos de novias , espero que encontréis vuestro estilo.

En la boda nupcial tenemos mucha varia de estilos y diseñadores para elegir el vestido que nos llevara hasta nuestro gran día. Por ello hemos seleccionados aquellos diseñadores que son tendencia y sus diferentes estilos en  vestidos de boda.

1.En primer lugar tenemos a la diseñadora Ana Torres que con sus diseños dibuja una silueta escultural que refleja una belleza elegante y evanescente propia de las colecciones 2015.
   

   






2.En segundo lugar La búsqueda de inspiración nos invita a volver al origen, a la sencillez sofisticada de la mujer Cabotine, de alma alegre y belleza serena. Su claridad y color, la calidez de sus aguas y alegría de su gente conforman la Colección Primavera 2015 de la firma Cabotine…
 


 



3.En tercer lugar Tenemos colección muy inspirada en el espíritu francés, con una elegancia en apariencia sobria pero muy rica en refinamiento, un equilibrio sutil entre los materiales lujosos: encajes de Caláis y de Chantilly, sedas, creps, fallas y mikados.
Una colección Cymbeline 2015 intitulada LA VIE EN ROSE.
   


   
4.En cuarto lugar tenemos la  colección de Manu Álvarez  una coleccion ecléctica con líneas elegantes y originales donde se mezclan trajes de inspiración vintage, otros con toques bohemios y sin olvidar los vestidos con formas más sobrias pero no por ello menos modernas, ya que los apliques y galones en tonos plata hacen de estas prendas auténticas joyas. Las juveniles y voluminosas faldas de tul seda o de Chantilly Francés complementan la colección.
 



5.En quinto lugar tenemos los diseños de Hannibal Laguna - One day que nos Inspirada en la efímera vitalidad de las flores, que por primera vez ven la luz en un jardín imaginario, ONE DAY nos transporta a un universo de volúmenes amplios y vaporosos, donde los protagonistas son los vestidos románticos de cinturas pronunciadas y líneas elegantes.
     



6. En sexto lugar la nueva Colección 2015 de Novia Inmaculada García es un "guiño" al pasado, pero su forma de diseñar ecléctica la lleva siempre a transportar su creatividad mezclando elementos de diferentes estilos y épocas de la historia trasladada a la moda actual de la novia.
     

7. En séptimo lugar tenemos la nueva colección de Isabel Zapardiez, sueña con el movimiento eterno de los mares; con un mundo de silencio roto por sonidos nunca oídos, por voces de la naturaleza.
       


8. En octavo lugar tenemos la colección PERFUME de la firma JESÚS PEIRÓ para 2015 nos habla de un concepto íntimo y muy femenino.La colección propone volúmenes muy dibujados, da importancia a los escotes, y a la riqueza del tejido.
   


9. En noveno lugar tenemos los diseños de Miquel Suay donde inspira su colección "Amberlace" en la feminidad de la mujer moderna, una mujer que nace en una época de transformaciones, de optimismo, de bienestar, de prosperidad económica y de afán de vivir y gozar de los placeres de la vida. Es la época de los Felices años veinte.
   


10. En décimo lugar Patricia Avedaño con la colección PLATINUM mantiene el estilo que caracteriza a la diseñadora y que en esta colección protagonizan las líneas sencillas y atemporales, con cortes perfectos, faldas vaporosas con mucho movimiento, cinturas marcadas, encajes y pedrerías que realzan los vestidos dándole ese aire de costura, pero incorporando detalles muy trabajados como encajes y pedrerías.
   


11. Tenemos la colección de Pronovias  donde transmiten el momento de la elección del vestido de novia con emoción. Un instante lleno de magia en el que Atelier Pronovias despliega los tejidos más nobles para que las expertas manos del equipo de diseño transformen el vestido en una pieza que haga sentir a la novia única. En esta nueva colección, cobran protagonismo los diseños de cortes limpios y precisos, reflejados en trajes más fluidos, con detalles más cuidados y delicados.
 


12. Rosa Clara es una de las diseñadoras más conocidas y con ellos su colección 2015 donde tiene diseños con bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales, son los principales elementos que tienen la nueva colección de novia de Rosa Clará para el 2015, una colección inspirada en la sensualidad de la mujer.
   


13. La siguiente diseñadora es Sonia Peña,  nos sorprende con una propuesta arriesgada inspirada en la que fue una supuesta princesa de Java. En pasarela la sensualidad y el erotismo son claves de temporada.
   


14. Otra colección muy espera es la nueva colección de la firma Victorio & Lucchino recibe el nombre de "Amor Amor". Esta colección refleja una evolución, un nuevo camino a tomar en el mundo de la novia. Los vestidos se convierten en vaporosos y caídos, dando una forma más sutil, aportando ligereza y nuevos conceptos.
 


15. Y por ultimo tenemos a YolanCris, una colección de inspiración bohemia con diferentes líneas entre sí donde reina el boho-chic, estilo que define a esta firma desde sus inicios. Las diferentes líneas de esta colección más vanguardista y contemporánea se fusionan en volúmenes y siluetas donde las reglas preestablecidas en el diseño de novia quiebran para mostrarnos los vestidos de novia más innovadores en moda nupcial, marcando así las nuevas tendencias en novia para el próximo año 2015.
      






Nos vemos pronto!







Fuente: barcelonabridalweek